El PP de la comarca Requena-Utiel pide que se envíen alegaciones a la supresión del tren Tarancón-Utiel

Post també disponible en: Valencià

El Partido Popular de la comarca Requena-Utiel pide a sus ayuntamientos afectados que se realicen alegaciones a la supresión del tren Tarancón-Utiel  en el plazo que marca la carta enviada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana el pasado miércoles. 

Los ayuntamientos afectados “tienen la posibilidad de enviar sus alegaciones ante la comunicación del ministerio que pone en conocimiento de forma oficial a los alcaldes de los municipios afectados de la supresión de la línea dando un plazo de 30 días para ello” afirman los populares.

En el caso de la comarca “los principales afectados son Camporrobles y Las Cuevas de Utiel, los cuales tenemos constancia que han recibido esta notificación, y es por ello que solicitamos a sus gobiernos que manden a través de sus alcaldes las alegaciones oportunas en el plazo marcado por el ministerio” señalan las fuentes.

Desde el Partido Popular “no entenderíamos que abierto el plazo de alegaciones nuestra comarca no las realizara. Todavía lamentamos cuando los partidos de izquierdas en Las Cortes Valencianas rechazaron las medidas que presentaba recientemente el Partido Popular para la recuperación de la línea Madrid-Cuenca-Valencia” manifiestan. Y dicen que “no nos vamos a rendir, seguiremos con iniciativas tanto en Las Cortes Valencianas como en el Congreso para que la línea Madrid Cuenca Valencia vuelva a dar el servicio que merece nuestra comarca”. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*