El PP de La Eliana exige conocer el coste del «panfleto electoralista lanzado por José María Ángel con dinero público»

El Ayuntamiento de L’Eliana subestima de nuevo la inteligencia de sus vecinos al intentar manipularlos, con información que esconde una verdadera precampaña del PSOE.

Recientemente, el Ayuntamiento de L’Eliana ha difundido una publicación en la que se recoge el desglose de los Presupuestos de 2015, una maraña informativa de datos económicos que destaca una realidad bien distinta a lo que suponen verdaderamente estos presupuestos.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento votaba en contra de los presupuestos municipales elaborados por el PSOE-EU para 2015, por suponer un nuevo incremento de los impuestos directos, sin destinar más recursos a las partidas que los vecinos de L’Eliana piden para mejorar su calidad de vida.

Los impuestos en L’Eliana no han dejado de incrementar años tras año sin que se vea compensado el gasto social en aquellos ámbitos realmente necesarios. Un total de 1’6 millones de euros anuales recaudados por impuestos y destinados al pago de intereses por la deuda que han ido inflando en todos sus años de gobierno.

Para los populares, la difusión de esta publicación supone una desfachatez política, puesto que el PSOE empieza su precampaña electoral utilizando recursos públicos con el único propósito de enseñar una realidad disfrazada de cifras engañosas.

En este sentido, el PP de L’Eliana exige al equipo de gobierno que dé explicaciones sobre el coste de esta publicación electoralista, y que muestre dignidad y respeto frente a sus vecinos pagando esta campaña política con el dinero del PSOE, utilizando sus propias siglas y no las de un Ayuntamiento que representa a todos los que vivimos en L’Eliana.

Del mismo modo, exigimos la devolución del coste asignado a la impresión y distribución del citado panfleto, al entender que aquel que quiera realizar campaña electoral, debe sufragar los gastos que corresponden a la misma, no utilizando los fondos municipales para este tipo de publicaciones.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*