El PP de Requena acusa al PSOE de tener «corta memoria en relación al servicio de recogida de basura»

El Partido Popular de Requena ha mostrado su sorpresa ante el profundo desconocimiento que el PSOE parece tener sobre la diferencia entre los servicios de recogida de basuras y de limpieza viaria, unas manifestaciones que se producen tras las últimas noticias publicadas por los socialistas.
«Respecto a la recogida de basura, quizás deberiamos recordarles que es un servicio prestado por una empresa privada, aunque es algo que el PSOE debe conocer bien, porque ellos fueron quienes privatizaron este servicio, y también ellos fueron quienes definieron las condiciones de prestación del servicio y llevaron a cabo la contratatación.
Por lo tanto, este servicio permanece invariable, es el mismo y cuesta lo mismo, que cuando ellos gobernaban Requena. Y, evidentemente, se tienen exactamente los mismos problemas que se tenían cuando ellos gobernaban (bolsas fuera de los contenedores, enseres que se sacan en días en los que no está planificada la recogida, etc).
La vinculación de lo que el PSOE califica como un pauperrimo ahorro con la situación de los contenedores y el servicio de recogida de basuras, sólo puede responder a que no tienen las más mínima idea del funcionamiento de la prestación del servicio, lo cual es preocupante porque no hace tanto que gobernaban, o a que quieren confundir a la ciudadanía, lo cual entendemos que aún sería más preocupante», detallan.
«Respecto a la alusión del coste en concejales liberados, debería señalar el PSOE, que es exactamente el mismo que ellos tenían, con el añadido de que desde la entrada de Javier Berasaluce a la alcaldía se ha prescindido de todo el personal de confianza y asesorías externas con que contaba el gobierno socialista (periodistas, asesorías jurídicas, etc.), lo cual ha supuesto un mayor esfuerzo y dedicación de los concejales, y un importante ahorro económico.
En definitiva, desde el Partido Popular se quiere pedir seriedad a la oposición, que se tomen su trabajo en serio, que dejen de criticar por sistema el esfuerzo de Javier Berasaluce, y que trabajen en el aporte de soluciones para sacar a Requena de la profunda ruina en la que han sumido a nuestro municipio por su irresponsabilidad e inoperancia durante sus años de gobierno», añaden.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*