El PP exige a Oltra que «rectifique tras insultar a los vecinos de Llíria que protestan contra el centro de menores»

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamientos de Llíria, Reme Mazzolari.
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamientos de Llíria, Reme Mazzolari.
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamientos de Llíria, Reme Mazzolari.
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamientos de Llíria, Reme Mazzolari.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamientos de Llíria, Reme Mazzolari, ha exigido a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, que rectifique tras «insultar ayer a los vecinos de Llíria, calificándolos de “perversos”, por sus protestas contra la decisión de la también consellera de Igualdad y Políticas Inlcusivas de ubicar un centro de recepción de menores en la localidad en lugar de una residencia y centro de día para discapacitados como reivindican los ciudadanos del Camp de Túria».

«Los vecinos de Llíria salieron ayer a la calle para decir no al Centro de Menores y sí a atender con carácter de urgencia y prioritario una necesidad social histórica en nuestra localidad y en la comarca Camp de Túria,  como es la construcción de una Residencia de Discapacitados y un Centro de Día», ha subrayado Mazzolari.

La portavoz popular ha señalado que a Llíria «nos imponen un Centro de Menores que, en todo caso, quien más lo necesita es la propia Oltra para tapar su nefasta gestión en este tema».

Reme Mazzolari ha lamentado que, «no contenta con ignorar la demanda de toda una comarca, se permite además el lujo de insultar a todos los vecinos de Llíria, tachándolos de ‘perversos’ por expresar libre y democráticamente su rechazo a la instalación de un Centro de Recepción de Menores en la localidad».

Así, ha recordado que, horas antes de la concentración, «Mónica Oltra había anunciado la construcción de 6 residencias de mayores y con diversidad funcional en Agullent, Meliana, Font de la Figuera, Mislata, Aras de los Olmos y Ademuz, ninguna en Llíria a pesar de tener el proyecto de ejecución y los terrenos ya puestos a disposición de la Conselleria».

«Me pregunto si se ha enterado que en democracia se respeta la discrepancia  ejercida desde la libertad de expresión, porque resulta intolerable que una Vicepresidenta que debería representarnos a todos  insulte a los vecinos que no comparten sus imposiciones, una actitud más propia de regímenes totalitarios», ha concluido.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*