El PSOE de Buñol abre a la participación ciudadana la elaboración de su programa electoral municipal

Foto de los candidatos del PSPV-PSOE de Buñol a las Elecciones Municipales.
Foto de los candidatos del PSPV-PSOE de Buñol a las Elecciones Municipales.

Post també disponible en: Valencià

«Los Socialistas de Buñol siguen trabajando en la elaboración del mejor programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. Para éste, se ha contado desde el primer momento con la participación de la ciudadanía, permitiendo que puedan remitir sus propuestas al correo electrónico, creado expresamente para este cometido: sumamospropuestaspsoebunol@gmail.com», como han informado fuentes de la formación.

Además, desde el PSOE, han asegurado que quieren «llevar adelante reuniones presenciales y que, con trabajo en equipo, puedan surgir proyectos e iniciativas de interés para el futuro de Buñol. Es por eso que desde la agrupación local, han dividido el programa electoral en diferentes áreas, entre las que se encuentran: Empleo y Comercio; Turismo, Feria y Fiestas y Tomatina; Medio Ambiente y Patrimonio Natural; Deportes y Juventud; Urbanismo y Desarrollo; Obras y Servicios Municipales.; Gobierno e Interior; Participación Ciudadana y Transparencia; Sanidad y Servicios Sociales; Cultura, Bandas de Música y Conservatorio; y Políticas de Igualdad.

«El partido va a gestionar en grupos de trabajo cada una de las áreas en las que se ha dividido el programa electoral, para posteriormente coordinar varias reuniones conjuntas, que den como resultado final el programa electoral completo. Para participar en alguna de las áreas de trabajo, cualquier asociación o persona a título individual, podrá hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro de la candidatura o por medio del correo antes citado».

Inicio de campaña

En el mismo orden de cosas, el PSOE buñolense ha hecho pública su lista electoral que está encabezada por Juncal Carrascosa Alonso; a la que siguen, por este orden: Manuel Sierra Tamarit, María Valles Lambies, Juan Luis Pallás Lambíes (Independiente), Mireia Parla Martínez, Juan Manuel Lázaro Álvarez, Indira Sarabia Criado, Dani Masmano Rodríguez, Mª Carmen Fuertes Miguel, José Miguel Zanón Simón, Rosa Carreño Martínez, Matías Palmer Ruiz y Pilar Garrigues Espert. Además, como suplentes están Juan Fuentes Mur, Giovana Navarro Fuertes y Ángel Moreno Sanz.

Además, este jueves a las cero horas comienza la campaña electoral. Desde el PSOE informan que llevarán a cabo «una cena de sobaquillo en la Casa del Pueblo de la agrupación, situada justo enfrente del Ayuntamiento, para posteriormente comenzar con la tradicional pegada de carteles».

Desde la candidatura invitan «a los simpatizantes socialistas a sumarse a este primer día de campaña y contribuir a la victoria de Pedro Sánchez y Ximo Puig en las Elecciones Generales y Autonómicas, respectivamente, del 28 de abril», han finalizado desde el PSOE.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*