El PSOE de Chiva critica que el gobierno «politice» el tema de los desahucios

El grupo Municipal Socialista de Chiva ha contestado a «las mentiras vertidas por el alcalde popular de Chiva en prensa, donde afirma que la oposición no asiste a las comisiones que se celebran con la Plataforma de afectados por las hipotecas».
«Muy a nuestro pesar, debemos contestar a esta sarta de mentiras ya que no consideramos apropiado politizar con este tema tan serio, duro, delicado y que afecta a tantas familias. La realidad es que la PAH solicitó hace más de seis meses, cambio de fecha y hora por registro de entrada ante la imposiblidad de acudir a las mismas en el horario impuesto y la oposición se sumó a esta petición. A día de hoy, seguimos sin obtener respuesta ni siquiera, una llamada de teléfono a los miembros de la Plataforma. Tras presentar una batería de propuesta, la concejala Concha Ortiz parece no estar ni capacitada ni autorizada para decidir nada. Además, alcalde de Chiva no ha asistido a ninguna comisión de las realizadas, excepto la primera. Y no está de más recordarle al señor alcalde que se vienen haciendo asambleas periódicas en Cheste y Buñol y tampoco ha asistido a ninguna ni ha intervenido en ningún proceso de desahucio», han afirmado.
Gonzalo Guillén, portavoz socialista ha comentado al respecto: «Resulta insultante el cinismo con el que el partido popular aborda el tema de los desahucios acusando directamente a quienes trabajan directamente con las familias que lo pasan mal. Mientras tanto, el PP de Chiva, en su delirio por su nefasta gestión del municipio y sus líos internos, no se les ocurre otra cosa, que inventarse un ataque a toda la oposición y movimientos sociales. Ellos, que no han movido un dedo ni han ejecutado absolutamente nada del plan de trabajo que comprometimos desde la comisión como el diseño de un mapa de viviendas vacías entre otras muchas cosas».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*