El PSOE llena el aforo del salón de actos de la Cooperativa “El Progreso” de San Antonio de Requena en su mitin de campaña

Numerosas personas han acompañado al Partido Socialista en su acto de campaña en San Antonio, un acto que ha contado con el candidato a la Alcaldía de Requena y concejal en el Ayuntamiento, Mario Sánchez, el también concejal (y vecino de San Antonio), José Martínez Valle, y el diputado provincial del PSPV-PSOE, Bartolomé Nofuentes.

Martínez Valle ha sido contundente y ha asegurado que “en San Antonio no somos menos que nadie. Llevamos cuatro años sin gestión. Sin terminar el polideportivo, con la pasarela pendiente…y mientras derrochan dinero poniendo jardineras”.

Por su parte el candidato a la Alcaldía Mario Sánchez se ha mostrado enormemente satisfecho de realizar este acto en San Antonio: “Es uno de los actos de campaña que esperaba con más ilusión, porque llevo a San Antonio en la sangre, y porque desde el Partido Socialista queremos llevar a cabo el programa que hemos hecho para San Antonio, un programa elaborado por gente de aquí, que conoce de primera mano las necesidades de los vecinos y vecinas de San Antonio”.

Para el diputado provincial del PSPV-PSOE Bartolomé Nofuentes lo más importante es el compromiso del Partido Socialista por defender lo nuestro: “Porque han atacado nuestras señas de identidad que es la DOP Utiel – Requena, y eso no podemos permitirlo”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*