El PSPV de Llíria reorganiza la ejecutiva local en la que se incluyen siete caras nuevas

El PSPV de Llíria ha aprobado por unanimidad una reorganización de la comisión ejecutiva local con la incorporación de 7 personas nuevas en diferentes áreas de gestión con el objetivo principal de preparar las elecciones municipales de 2015. La nueva estructura interna, en la que continúa José Luis Pérez como secretario general, recoge el sentir de las diferentes sensibilidades del partido al tiempo que permitirá una mayor agilidad y dinamismo en el funcionamiento y en el trabajo diario.

Entre las novedades que se introducen en la ejecutiva local de Llíria destacan la creación de tres nuevas vicesecretarías que ocuparán Javier Zaragoza como vicesecretario de organización, administración y comunicación; Consuelo Morató -quien continúa en la ejecutiva- como vicesecretaria de política social; y, por último, Pedro Vicente Alamá como vicesecretario de política económica.

Otras de las nuevas incorporaciones son José Vicente Gorrea como secretario de política municipal; Carmen Feltrer como secretaria de educación y cultura; Francesc Fombuena como secretario de política territorial; Francesc Aigües como secretario de relaciones institucionales; Isabel Aigües en la secretaria de sanidad, juventud y deportes; y, por último, Juana García como secretaria de desarrollo local.

El secretario general del PSPV de Llíria, José Luis Pérez, ha destacado «la gran preparación y formación de todas las personas que componen esta ejecutiva local con la que iniciamos una nueva etapa con el reto principal de ofrecer una alternativa seria, responsable y atractiva ante la gestión tan caótica y desastrosa que han llevado a nuestra ciudad a soportar una deuda pública de 10 millones de euros y una tasa de paro cercana a las 3.000 personas». Pérez ha añadido que las políticas urbanísticas y económicas «han sido el gran lastre de la gestión del Partido Popular a lo largo de los últimos años y ahora los ciudadanos están padeciendo las consecuencias».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*