El PSPV-PSOE de Venta del Moro trabaja en una proyecto para evitar la despoblación mediante la implantación de sistemas de energías renovables

Eduardo Bejar (Despoblamiento-DGobierno CV), Manuel Clemente (Portavoz PSPV Venta del Moro) y Ramiro Rivera (Diputado de área del despoblamiento).

Post també disponible en: Valencià

Manuel Clemente, portavoz del grupo socialista y presidente de la asociación «Repoblar Valencia Rural», apuesta «claramente por la sostenibilidad y el empleo. A través del alquiler y o venta de parcelas para la implantación de sistemas de energía renovable y los consiguientes servicios de gestión y mantenimiento se produce una entrada de ingresos y empleo en la población además de cumplir con los objetivos de la agenda 2030», según ha manifestado.

«Se han realizado contactos con diversas empresas y personas del pueblo interesadas para el desarrollo de este proyecto innovador que permitiría la subsistencia de pueblos en riesgo como venta del moro y aldeas. Una de las empresas es la compañía Harbour Energy que está integrada por profesionales que acreditan una dilatada experiencia en el sector de las energías renovables y que han liderado importantes proyectos durante los últimos veinte años, está domiciliada en Cádiz, pero su sede operativa se encuentra en Sevilla. Además tiene dependencias en Madrid y en otras autonomías como Comunidad Valenciana», ha finalizado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*