El PSPV-PSOE muestra su solidaridad con la familia y los compañeros del piloto fallecido

La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del PSPV-PSOE  ha querido trasladar su solidaridad con la familia y compañeros del piloto J. A. M.,  fallecido hoy en un accidente en el pantano de Forata cuando pilotaba un helicóptero que participaba en las tareas de extinción del incendio de Cortes de Pallás.

La dirección del PSPV-PSOE y todos sus militantes quieren poner de manifiesto en estos trágicos momentos la importancia del trabajo que están desarrollando miles de profesionales y voluntarios en la dura tarea que supone combatir el fuego que en estos momentos asola varias comarcas de la Comunitat Valenciana», tal como han hecho constar desde el PSPV-PSOE en un comunicado.

Al mismo tiempo quiere trasladar «el inmenso agradecimiento del pueblo valenciano a las instituciones y personas ajenas a la Comunitat Valenciana que están participando en los trabajos para acabar con los incendios, en especial a la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) del Ministerio de Agricultura, con sede en Daroca (Zaragoza), unidad a la que pertenecía el trabajador fallecido. Asimismo, desean un pronto restablecimiento de los otros dos cooperantes heridos en un accidente sufrido por un segundo helicóptero en Yátova, también de la misma unidad operativa que el anterior, cuando realizaba sus tareas en el ámbito del mismo incendio».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*