El Secretario General del PP de San Antonio de Benagéber acusa al ex presidente de «inducirle a incumplir los estatutos»

El Presidente del PP San Antonio de Benagéber J.Ramón Conejos (izqda.) junto al Secretario General Angel Osuna (dcha.)
El Presidente del PP San Antonio de Benagéber J.Ramón Conejos (izqda.) junto al Secretario General Angel Osuna (dcha.)

Post també disponible en: Valencià

El Presidente del PP San Antonio de Benagéber J.Ramón Conejos (izqda.) junto al Secretario General Angel Osuna (dcha.)
El Presidente del PP San Antonio de Benagéber, J. Ramón Conejos (izqda.), junto al Secretario General Ángel Osuna (dcha.)

Ángel Osuna Expósito, el Secretario General del Partido Popular de San Antonio de Benagéber, ha acusado vía comunicado en Facebook al recién dimitido presidente del Partido Popular en la Provincia de Valencia de «inducirle a incumplir los procedimientos y estatutos marcados por el PP en una reunión mantenida en Noquear».

Así mismo, menciona en la crítica que el alcalde de Benaguacil, Ximo Segarra, «haya mostrado su intención en revalidar la alcaldía».
En dicho comunicado, firmado por él mismo y difundido en la página de Facebook de los populares, Osuna justifica «las formas utilizadas para la elección irregular de la candidata número uno por el Partido Popular de San Antonio de Benagéber».
«La Junta Local propone y constituye el comité electoral bajo la premisa que dio el del presidente de la Gestora D. Rubén Moreno hace una semana en la reunión de Naquera. Nosotros no actuamos deliberadamente y tampoco al margen de la dirección provincial, todo lo contrario», ha asegurado Ángel Osuna

Continúa dicho comunicado justificando la «falta de democracia interna» con los siguientes argumentos: «nuestro partido no es Podemos (asambleas ciudadanas, etc.) tenemos unos estatutos y se han cumplido a rajatabla. No es necesario marear a las personas con otras cosas que no tienen que ver con nuestra forma de actuar o nuestras normas».

Por último, en dicho escrito afea al alcalde de la localidad de Camp de Túria que haya «mostrado su preferencia a revalidar la alcaldía de dicha localidad para justificar el procedimiento de elección: En la provincia de Valencia ya hay más de cuatro municipios que tienen constituidos los comités electorales: Un ejemplo de ello es Benaguacil; que ya anunció hace unas semanas que nuestro compañero Ximo Segarra repetiría como candidato a la alcaldía en su municipio».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*