El secretario general del PRyA, Lucio Cabrera, hace balance de los 6 meses de gobierno

Post també disponible en: Valencià

El secretario general del PRyA, Lucio Cabrera, hace balance de los 6 meses de gobierno: “Desde el PRyA y como su Secretario General, hago un balance más que positivo de los primeros seis meses de gobierno en el Ayuntamiento de Requena”.
“Nuestro partido ha asumido concejalías tan importantes como, entre otras, Urbanismo, Obras, Servicios Públicos, Brigada, Aldeas, Medio Ambiente o caminos.
En todas ellas, los tres concejales del Grupo Municipal del PRyA, están trabajando intensamente para mejorar la vida de los requenenses.
En estos meses, desde las concejalías del PRyA se han puesto en marcha multitud de obras y reparaciones, planes de limpieza, gestiones medioambientales, adecuación de aldeas y un largo etc, por lo que desde nuestra formación estamos más que satisfechos.
Somos conscientes de que queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando intensamente para cumplir todas y cada una de nuestras promesas electorales, tan solo necesitamos tiempo.
Tenemos muy en cuenta las reivindicaciones de los vecinos, su peticiones y sus exigencias, no solo de nuestras áreas de gobierno, también de las de nuestros socios en el Ayuntamiento y os aseguro que los concejales del PRyA, junto al resto del equipo de gobierno, trabajan sin descanso para darles solución.
Como Secretario General del PRyA, os aseguro que nuestra formación seguirá, como hasta ahora, siendo un partido cercano, al servicio de Requena y sus 25 aldeas y con un único objetivo, mejorar la vida de los vecinos de nuestro municipio.
En mi nombre y en el de todos los integrantes del PRyA os deseamos un feliz y prospero año nuevo 2024”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*