El sénior del Balonmano Buñol se coloca líder y el infantil se proclama campeón de fase

Post també disponible en: Valencià

El juvenil y el alevín cayeron en sus respectivos enfrentamientos

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol logró una importante victoria el pasado fin de semana ante el Benetússer-Comenius -su rival directo-, que le ha permitido colocarse líder de su grupo. Los de Teo Pros completaron un partido muy serio, a pesar de comenzar con muchas dudas, sobre todo en ataque. Los buñolenses llegaron a ir perdiendo de 5 tantos, pero una vez asentaron la defensa y comenzaron a tener más efectividad en ataque, lograron reducir la diferencia. Tras el descanso, los locales se marcharon de nuevo en el marcador, pero los de Buñol volvieron a recuperar el tono e igualaron el partido. A partir de ese momento, el resultado fue muy igualado, hasta que en los minutos finales, el sénior tiró de garra para anotar el gol que en los últimos compases del encuentro les dio la victoria. El resultado final fue de 25 a 26 y con estos dos puntos el sénior se coloca líder en solitario de su grupo antes del descanso navideño.

Por su parte, el infantil dio la otra alegría de la jornada. Los buñolenses se impusieron en un gran partido al Taurons Ribarroja por 24 a 30 y se proclamaron campeones de la fase que están disputando. Muchas madres y padres acompañaron a los más pequeños a este encuentro y al término, la alegría se desató entre jugadores y grada.

Por último, el equipo juvenil, que disputaba la segunda fase del campeonato, cayó en el feudo del Levante UD-Marni, por 38 a 32. Los de Buñol, a pesar de dar la cara durante los 60 minutos, estuvieron faltos de banquillo. Mientras, el alevín también perdió en casa del Quart por 5 partes a 3.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*