El Servicio de Juventud de Tierra del Vino organiza un seminario sobre los ODS junto 
a la red solidaria ‘Jovesólides’

Post també disponible en: Valencià

Jovesólides es una red de jóvenes que desarrolla el proyecto “Ventanilla indiscreta”, cuyo objetivo es romper con los prejuicios sociales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El seminario formativo es gratuito y está dirigido a personas jóvenes, a partir de 12 años. Fecha por concretar, durante el mes de abril. Reserva de plazas a través de Whastapp (679 01 61 70). Inscripciones hasta el 19 de marzo.

La idea central de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es que todos los países, con independencia de su nivel de desarrollo o riqueza, se comprometan a promover la prosperidad y a proteger el medioambiente. Estos ODS no son obligatorios pero cada país asume la responsabilidad de trabajar por su cumplimiento.

Jovesólides es una red de jóvenes que trabajan por la igualdad de oportunidades de desarrollo, fomentando una ciudadanía global activa y comprometida con su entorno. Es un colectivo referente en la promoción del compromiso social, mediante la práctica de procesos de acción comunitaria y liderazgo juvenil a través de iniciativas innovadoras, que involucran a personas y colectivos en diferentes retos sociales.

Con el objetivo de romper con los prejuicios sociales a través de los ODS, Jovesólides desarrolla el proyecto “La Ventanilla Indiscreta” a través de este seminario, financiado por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.

El seminario formativo es gratuito y está dirigido a personas jóvenes, a partir de 12 años. La actividad se divide en dos partes: en la primera se explica el contexto actual de los ODS y la segunda se centra en la parte práctica. 

Fecha por concretar, durante el mes de abril. Reserva de plazas a través de Whastapp con NOMBRE y APELLIDO + ALTA SEMINARIO ODS al 679 01 61 70. Inscripciones hasta el 19 de marzo.

Para más información, cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con el Servicio de Juventud de la MITV a través del teléfono 621 26 10 24, email: juventud@tierradelvino.es o Instagram: @territoriojoventv.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*