El tramo de Pedralba a la Rambla Castellana por la CV–380 se corta por ampliación de la calzada

El tramo de la CV–380 comprendido entre Pedralba y la Rambla Castellana y que discurre también por el término municipal de Llíria se ha cortado al tráfico por obras de acondicionamiento de la carretera.

La restricción de vehículos, que se inicia en la intersección con la carretera CV-376 (en el punto kilométrico 13+500) y finaliza en el puente sobre la Rambla Castellana (punto kilométrico 19+500), se prolongará previsiblemente hasta el 31 de agosto y afectará a 5.657 metros de carretera.

La Diputación de Valencia, a través del Área de Carreteras, ha invertido un total de 5.475.385 euros en ampliar la plataforma de la vía a 11 metros. La calzada, de doble sentido de circulación, tendrá una anchura de 7 metros con arcenes laterales de 1,50 y bermas exteriores de 0,50.Además se mejorarán también las características geométricas del trazado y se renovará el firme.

El nuevo vial está proyectado para cumplir con los parámetros mínimos establecidos por la normativa vigente para una velocidad específica de 60 Kilómetros

A lo largo del nuevo trazado se han previsto cuatro intersecciones, una con tipología de rotonda partida y las otras tres tipo T, para ordenar la conexión de la carretera con los caminos existentes más importantes.

La actuación incluye también la ejecución de dos nuevos puentes sobre los barrancos de Jijona y La Salada para sustituir las estructuras actuales.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*