Entretenido concierto de la Coral y la Escuela de Música de «La Armónica» de Buñol

El coro de «El Litro» durante la interpretación. tc.c

El coro de «El Litro» durante la interpretación. tc.c
Según adelantó este semanario en su edición impresa, el Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol ha completado en los últimos días el variado y ameno programa de conciertos elaborado con motivo de la festividad de Santa Cecilia y en el marco del 125 aniversario de la sociedad que se cerrará el próximo 14 de diciembre con el concierto de la banda sinfónica. El Palacio de la Música acogió en el arranque de la pasada semana una puesta en escena protagonizada por la Escuela de Música y la agrupación coral.
El acto comenzó con la interpretación protagonizada por los alumnos del aula de piano coordinada por Isabel Santos, para continuar con la de percusión, en este caso dirigida por Joaquín Marzo. El quinteto de clarinetes de la Escuela de Música «Manuel Carrascosa» puso el broche a la primera parte.
En la segunda entrega actuó el coro de la entidad dirigido por Vicente Soldevila, agrupación que puso en escena piezas como Hoy comamos y bebamos, Tiempo detente, Caminito del Indio, Zorongo, La Gavina o El Reloj, entre otras.
El público volvió a demostrar su capacidad de entendimiento musical al agasajar con aplausos el trabajo de los protagonistas del recital.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*