Esquerra Unida-Unidas Podemos presenta la lista de sus candidatos a las elecciones municipales de Buñol que lidera Chimo Masmano Ruiz

Post també disponible en: Valencià

La Sala polivalente El Mercado de Buñol ha acogido el acto de presentación la coalición Esquerra Unida-Unidas Podemos en la localidad. En el acto, realizado la tarde de este martes, se dio a conocer a cada uno de los integrantes que componen la lista para las próximas elecciones municipales.

En el acto participaron Chimo Masmano Ruiz, como cabeza de lista; y Mati Mas Montó, como número dos, además de Rosa Pérez Garijo, la Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalidad Valenciana y diputada de las Cortes Valencianas por Valencia en el grupo parlamentario de Unides Podem.

Durante su exposición, Pérez Garijo hizo alusión a sus grandes lazos con Buñol y al ejemplo que es para muchos: «Buñol siempre ha sido un referente para toda la izquierda valenciana, desde las alcaldías con el PCE hasta las de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV). Ximo, Minerva y Rafa fueron grandes alcaldes que hicieron de Buñol todo un símbolo de derechos y libertades».

«Ahora es el turno de Chimo Masmano Ruiz con Esquerra Unida-Unides Podem para seguir avanzando en políticas públicas al servicio de la clase trabajadora», añadía Rosa Pérez Garijo.

Fotos: José L. Montón

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*