Esta semana cierra sus puertas la «Bibliopiscina» de Requena

La iniciativa ha sido todo un éxito. tc.c

La iniciativa ha sido todo un éxito. tc.c
Esta semana concluye el servicio de Bibliopiscina en la piscina Municipal de Requena. Un año más, desde el consistorio se ha calificado esta actividad como un éxito, cumpliendo su objetivo de acercar los libros allá donde se encuentre el usuario y de hacer llegar la cultura y la lectura a un espacio de ocio activo como es la Piscina Municipal.
Para celebrar la conclusión de este servicio, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Requena se han programado dos actividades que se llevarán a cabo esta semana. Este martes se realizará una actividad de pintacaras en la que podrán participar todos los niños y niñas que estén disfrutando de su jornada de baño. Mientras que el miércoles 21 de agosto se ha programado para las 17 horas el Cuentacuentos «El pirata que robó las estrellas».
Este verano, además del servicio de préstamo de libros y materiales lúdicos y la programación de cuentacuentos, los usuarios de la Piscina Municipal también han podido disfrutar todos los días, de lunes a viernes, de la lectura de un cuento de 16.30h. a 17:00h. y como novedad se ha puesto en marcha el I Concurso de Cómic Infantil de la Bibliopiscina.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*