Fallas en Alborache

Al igual que en años anteriores, el municipio de Alborache es el primero en quemar su monumento fallero. Pero antes, tanto falleros como vecinos en general van a tener la oportunidad de disfrutar de un variado programa que comenzó el jueves y que continúa este viernes 27 a las 17 con la venta de buñuelos, mientras que a partir de las 18,30 horas se desarrollará la «Feria de Sevilla» en el casal hasta que el cuerpo aguante.
El sábado se inaugurará con la venta de buñuelos desde las 8 horas, para continuar a las 11 con los juegos infantiles, a las 14 horas con la globotà y a las 17,00 horas con la ofrenda de flores, uno de los momentos más esperados. El día finalizará con la cena de sobaquillo y la discomóvil.
El domingo, día grande, la venta de buñuelos marcará el inicio de la jornada. A las 12 horas habrá pasacalle de recogida para, posteriormente, participar en la misa en honor a San José. A las 14 horas se disparará una mini mascletà, a las 17 horas hay previstos juegos y merienda popular, a las 20 horas pasacalle y a las 20,30 horas la cremà del monumento, un acto con el que se cerrará el fin de semana.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*