Fotogalería: Buñol celebra la Noche de San Juan con la proclamación de Regina Martínez como Reina de la Feria y Fiestas 2022

Post també disponible en: Valencià

El paseo de San Luis se vistió de gala en la Noche de San Juan para recibir a la que ya es Reina de las Fiestas de Buñol, Regina Martínez Álvarez, que fue proclamada junto a la que será su corte de honor para este año.

El acto, conducido por Pilar Criado, se inició con el recibiendo de la que ha sido la máxima representante de las fiestas en 2019 y durante todo este tiempo de pandemia, Carmen Marzo, que recibió un caluroso aplauso del público y a la que acompañó el edil de Cultura Popular, Rafa Pérez.

La entrada del auditorio fue el escenario en el que fueron recibidas las jóvenes que conformarán la corte de honor para la nueva Reina, quien llegó hasta el escenario con esa maravillosa sonrisa que le caracteriza y haciendo alarde de su gran simpatía.

Como cada año la Asociación de Comerciantes de Buñol (ACyEB), presidida por Pedro Rubio, hizo entrega de los obsequios aportados por los comercios asociados, que mediante la popular rifa hizo pasar una velada muy animada donde la suerte acompañó a los asistentes a la tradicional Verbena de San Juan.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*