Fotogalería: Turís disfruta de su cabalgata, procesiones y pasacalles dentro de sus Fiestas de Agosto

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Igualdad ha instalado un Punto Violeta en la zona del conservatorio, donde se centran las discomóviles

Los actos religiosos se han centrado en la Misa en honor a la Natividad de nuestra Señora, titular de la parroquia, la bajada de la imagen de la Virgen María desde la ermita y encuentro en la Plaza de la Constitución con la imagen del patrón con motivo del Año Jubilar Sant Francesc de Borja, así como la procesión de la Virgen María de Dolors Gloriosos que finalizó en el templo parroquial donde permanecerá su imagen hasta la celebración de la fiesta canónica en septiembre. 

Los pasacalles para recoger la la Reina de las Fiestas, Ana Valencia Soucase, y su Corte de Honor han dejado patente la belleza de estas jóvenes turisanas que acompañadas por la música de la banda han recorrido las principales calles de la localidad.

La Mina ha sido el marco para el primer concierto de fiestas a cargo de la Coral Polifónica Vicent Ribes y la banda juvenil de la Sociedad Musical  Turisense.

Vecinas y vecinos de Turís protagonizaron con su ingenio y humor la tradicional cabalgata de disfraces a lo largo de la Avenida Cortes Valencianas, amenizada por una batucada a cargo de la concejalía de Cultura.

También la fiesta de la espuma y las actividades infantiles han estado presentes esta semana para las pequeñas y pequeños.

Como medida de protección y seguridad la concejalía de Igualdad ha instalado un Punto Violeta en la zona del conservatorio, donde se centran las discomóviles y las actividades nocturnas. Voluntarios y voluntarias brindan sus servicios para promover unas fiestas libres, seguras y tranquilas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*