Fútbol femenino: La UD Yátova visita al Silla y el CD Cheste se mide al Fénix de Moncada

El CD Cheste femenino visita L'Eliana. Foto: Guillermo rodríguez.
El CD Cheste femenino visita L'Eliana. Foto: Guillermo rodríguez.

Post també disponible en: Valencià

Tras una derrota dura en casa frente al Levante UD, la UD Yátova Femenino de Borja ha de reponerse y en esta jornada que visita al Silla, quinto clasificado, deben ganar para ir saliendo de la zona media baja y asomarse a los puestos de arriba. Es un objetivo cercano y asequible viendo el nivel que en general las yatoveras han mostrado en el grueso de la temporada.

CD Cheste Femenino

Por su parte, el CD Cheste de Marian logró un duro empate en casa frente las del Marítim, en un partido que comenzaron ganando 2-0 en sólo 20 minutos, por lo que demostraron que en casa pueden ser peligrosas, aunque al final las rivales terminaron remontándolas en el minuto 51 y sólo pudieron sumar un punto.

Esta jornada tendrán que visitar al Fénix de Moncada, novenas contra sextas, por lo que el partido debería ser más o menos asequible y buscar los 3 puntos que les acerquen al TOP 5 que les daría una buena dosis de moral para la lucha arriba. Además la jornada pasada las rivales encajaron (y perdieron) 14 goles, por lo que andarán bajas de moral. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*