Gobernación condecora al oficial y al agente de la Policía Local de Chiva que salvaron la vida a un vecino

Delegación chivana desplazada hasta Gandía. tc.c

Delegación chivana desplazada hasta Gandía. tc.c
La conselleria de Gobernación celebró el pasado viernes 9 de mayo en Gandía el acto de entrega de condecoraciones a agentes de la Policía Local de la Comunidad Valenciana. Entre los homenajeados estuvo el Oficial Óscar Huercio y el agente José Francisco Arce, del cuerpo de la Policía Local de Chiva. Ambos recibieron de manos del conseller, Serafín Castellano, y la delegada del gobierno, Paula Sánchez de León, sus respectivas felicitaciones a título individual por su destacada labor al salvar la vida de un vecino de Chiva.

Durante el acto, que tuvo lugar en los jardines de la Casa de la Cultura, los agentes de Chiva estuvieron acompañados por el concejal de personal, David Soldevila, y el jefe de la Policía Local de Chiva, J. Javier Collado, quienes se desplazaron hasta Gandia para compartir con los condecorados este momento tan especial.

De esta manera, la Generalitat reconoce las actuaciones meritorias y la trayectoria profesional de los cerca de 100 agentes de nuestra Comunitat, donde han destacado los policías de Chiva.

El Alcalde, José Manuel Haro, ha felicitado a los agentes del municipio y ha señalado que para el Ayuntamiento “la seguridad ciudadana es una de nuestras principales prioridades y por ello seguimos trabajando cada día para ofrecer a los chivanos un pueblo más seguro”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*