Godella solicita ayuda a la Diputación para solucionar la inundabilidad de la CV-310

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, para tratar las necesidades de su localidad en materia de infraestructuras y carreteras.

Sanchis ha tratado con el responsable provincial algunos problemas de la CV-310, que, según ha apuntado la alcaldesa, “han surgido tras su remodelación”. En este sentido, la alcaldesa sostiene que “el nuevo vial tiene problemas de inundabilidad y el cambio de diseño ha aislado el barrio de Santa Bárbara, por lo que es necesario solventar estas cuestiones”.

Asimismo, ha comentado que el plan de la mejora de este vial incluía varias rotondas que no se ejecutaron, por lo que desde el consistorio solicitan la desafección de las glorietas para destinar esos terrenos a lo que el municipio considere más conveniente.

Igualmente, también han solicitado la cesión al ayuntamiento de una caseta de peones camineros que hay en la carretera para uso municipal.

Por su parte, Pablo Seguí ha mostrado su interés por los temas tratados en el encuentro y ha asegurado que estudiará cada uno de los proyectos con el fin de cubrir las necesidades de la localidad.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*