Jornada de derbis en La Hoya: el Chiva CF recibe a la UD Godelleta y el Atlético Macastre al Turís

Post també disponible en: Valencià

Jornada de derbis para los equipos de La Hoya en Segunda Regional, donde los cuatro representantes de la comarca se prevé que muestren mucha intensidad y fairplay.

El Chiva CF colíder de Germán se enfrenta a la UD Godelleta de Domingo (puesto 13) ambos sumando la anterior jornada: Chiva 0-3 a Paiporta y Godelleta 2-2 frente Macastre en el derbi, por lo que tienen poco que perder y mucho que ganar en un partidazo de derbi con mucho orgullo en juego.

El técnico del equipo líder, Germán, ha hablado para tucomarca.com: «Esperamos que podamos conseguir los tres puntos después de una dinámica tan positiva y de haber conseguido sacar en tres salidas consecutivas. Esperamos a un Godelleta que por lo que dice la clasificación, parece rival fácil, pero estamos convencidos de que no lo van a ser y dará el máximo contra nosotros. A la afición le decimos que con ilusión les esperamos para que acuda al campo el mayor número de gente porque el equipo los necesita y está con muchas ganas de jugar ante ellos y ellas, además de seguir con la racha de victorias con ellos en volandas, no les defraudaremos».

Macastre- Turís Preferente

El otro derbi de la jornada lo ofrece el Atlético de Macastre que recibe a sus vecinos de Turís, actuales colista y penúltimo, con un sólo punto en su haber ambos, por lo que los dos querrán salir de esa zona baja y frente a vecinos las victorias saben mejor. Tanto los de Manolo como los de Andrés Montoya querrán ganar, sumar los tres puntos y llevarse el orgullo de vencer en el derbi entre vecinos. Bien es cierto que la dinámica del Macastre empatando a 2 es mejor que la goleada reciente del Turís por 1-7, pero los derbis poco importa como vengan, sino la intensidad en el grueso del mismo. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*