La Asociación contra el cáncer reconoce la aportación turisana contra la enfermedad

Post també disponible en: Valencià

El responsable del Departamento de Sostenibilidad Económica de la Asociación Contra el Cáncer de València, Sergio Moreno, ha hecho entrega al alcalde, Eugenio Fortaña, y a la regidora de Bienestar Social y presidenta de la Junta Local, Núria Montero, de dos reconocimientos correspondientes a la gran tarea llevada a cabo en el ámbito local durante las campañas de 2019 y 2020.

En 2019 se recogieron 16.760 euros, 1.424 euros más que el año anterior. Y en 2020, a pesar de la situación de pandemia y la limitación para organizar actividades, todavía se pudieron recoger 3.450 euros con cinco meses de venta de lotería y camisetas.

Es de agradecer que se reconozca la solidaridad de nuestro pueblo y que la Junta Local Contra el Cáncer canaliza tan bien, con su tarea desinteresada, organizando los diferentes acontecimientos del año. Tanto el alcalde como la regidora han destacado este aspecto, así como “el hecho que a causa de la pandemia parece que han quedado encubiertas otras enfermedades que también afectan a gran parte de la población y contra las cuales se lleva mucho tiempo luchando para que avance su investigación”, comenta Eugenio Fortaña.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*