La biblioteca municipal de Siete Aguas acogerá la entrega de premios del I Concurso de Emprendimiento Rurable

Post també disponible en: Valencià

El acto tendrá lugar el próximo lunes, día 29 de enero, a las 12,00 horas.

La Biblioteca Municipal de Siete Aguas acogerá la entrega de premios del I Concurso de Emprendimiento Rurable 2023 con la presencia de José Luis Salón Pérez, presidente de Gal Rurable.

El concejal delegado de Rurable en Siete Aguas, Mario Asensio, ha querido «agradecer a la organización del I Concurso de Emprendimiento Rurable el que haya decidido otorgar los premios en Siete Aguas», y destacado que son «unos premios muy interesantes para la promoción del mundo rural y que sería fantástico que se consolidaran y que cada vez tuvieran más proyección».

El acto tendrá lugar el próximo lunes, día 29 de enero, a las 12,00 horas con el siguiente programa:

11,30 h. Bienvenida institucional.

11,45 h. Taller «Comunica bien. Vende mejor» de Adriana Rubio.
Taller formativo, práctico y dinámico para aprender técnicas que beneficien la comunicación fluida, orientada a cerrar ventas y relaciones comerciales. Se hará tangible la importancia de la comunicación y los canales a través de los cuales se comunica, de forma consciente e inconsciente. Además, se trabajarán aquellos aspectos que se han de proyectar en el día a día y que son la imagen directa de un negocio. Formación diseñada para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera inmediata.

12,45 h. Entrega de Premios al Emprendimiento Rurable.

13,00 h. Cóctel Networking (crear y aumentar una red de contactos empresariales).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*