La copa de verano de Fútbol Sala de Buñol entra en su recta final

La Copa de Verano de fútbol sala de Buñol llega a su fin 9 semanas y 90 partidos después. Por delante sólo quedan las semifinales y la esperada final, que se celebrarán los días 21 y 22 de agosto, respectivamente.
Los 19 equipos participantes han podido disfrutar de un campeonato extenso, dividido en dos grupos amplios para que los equipos más modestos, tuviesen la oportunidad de disfrutar de muchos partidos de competición, al igual que aquellos que suelen llegar a la fase final de eliminatorias.
El martes 21 se jugarán las semifinales a las 22 y a las 23 horas, mientras que la final se disputará el día 22 a las 12 de la noche. Los 3 primeros clasificados recibirán un trofeo una vez concluida la final por parte de las autoridades presentes y además, los finalistas recibirán un premio en metálico, siendo destinados 500 euros para el primero y 150 para el segundo.
Desde la organización se ha agradecido el buen comportamiento de los equipos participantes tanto con los árbitros, como con los responsables de pista, contribuyendo de esta forma al buen funcionamiento del campeonato.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*