La Copa del Mundo y las dos copas de Europa conseguidas por la Selección Española de fútbol visitan Cheste

Como adelantó este semanario en su edición impresa, quienes gustan del fútbol y quienes, sobre todo, se definen como fieles seguidores de la selección española tienen una cita el próximo viernes 13 de junio en Cheste, pues durante esta jornada visitarán la población la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa conseguidas por el combinado nacional entrenado por Vicente Del Bosque, tal como avanzó tucomarca.com hace unas semanas.
El CD Cheste ha sido el encargado de organizar este acto, por lo que su presidente, José Vicente Marqués, ha enviado invitaciones tanto a los alcaldes de la comarca como de poblaciones vecinas tales como Pedralba, Loriguilla o Turís.
Los trofeos conquistados por «La roja» estarán expuestos al público en el salón de actos de la casa consistorial desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, a fin de que puedan visitarlos el mayor número de aficionados posible.
A buen seguro que los aficionados y vecinos de La Hoya responderán a la llamada, pues no todos los días puede verse en primera persona trofeos de este prestigio internacional.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*