La Escuela de Adultos de Utiel abre el periodo de matrícula para el amplio programa formativo del curso 2023-24

Post també disponible en: Valencià

Como novedad se incorporan talleres sobre conversación en inglés y bordado de indumentaria utielana.

Continúan los módulos de informática básica y redes sociales junto con los programas formativos habituales. Las clases comenzarán el próximo lunes 18 de septiembre y se prolongarán hasta el 19 de junio de 2024.

La Escuela de Adultos de Utiel ya ha abierto el periodo de matrícula para los diferentes programas formativos incluidos en este curso 2023/2024 que arranca el próximo lunes 18 de septiembre.

En coordinación con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Utiel, la Escuela de Adultos de Utiel vuelve a convocar una amplia oferta de programas formativos gratuitos con la incorporación de talleres como novedad.

A las habituales convocatorias relacionadas con aprendizaje de idiomas en niveles básicos, se suman los cursos de iniciación a la informática y manejo de redes sociales que llegan ya a su 4ª edición. Con estos cursos totalmente gratuitos, los interesados tendrán la oportunidad de conocer nociones básicas de informática y descubrir paso a paso las herramientas y recursos que ofrece el desarrollo tecnológico y digital y el acceso a diferentes plataformas.

Novedad: Talleres de conversación y bordado 

Como nueva incorporación formativa, este año la Escuela Municipal de Adultos de Utiel convoca dos talleres con un perfil eminentemente práctico y de temáticas muy variadas. 

Por un lado, se oferta el taller específico para mejorar las habilidades comunicativas en inglés “Conversación en inglés” y el taller textil artesanal de “Bordado de indumentaria utielana”.

Programas formativos: Matrícula gratuita y abierta todo el año

La Escuela de Adultos de Utiel sigue ofertando el programa formativo habitual con clases de valenciano nivel A1/A2, francés básico, castellano para migrantes, alfabetización y neolectores, educación de base y preparación de pruebas libres para la obtención del graduado en ESO.

La matrícula está abierta durante todo el curso y también es gratuita. El único requisito para inscribirse es ser mayor de edad o cumplir los 18 años durante el curso lectivo.pastedGraphic.png

Información /Matrícula

Escuela de Adultos Utiel – Plaza Fausto Pérez s/n

Horario: De lunes a viernes de 16.30 a 21 horas.

Telf:  682 02 61 56 – 96 217 43 70   / Mail: epautiel@hotmail.com

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*