La Federación de Asociaciones de Comerciantes y Empresas de La Hoya renueva sus cargos directivos

Post també disponible en: Valencià

Los  miembros de la junta  de la Federación de Asociaciones de Comerciantes y Empresas de la Hoya se reunieron el pasado martes día 1 de marzo en las instalaciones de Buinsa. En esta reunión estaban representadas las asociaciones de Alborache, Buñol, Chiva, Turís y Yátova, con la ausencia de Cheste, también miembro de esta federación.

El principal objetivo de esta reunión fue la renovación de sus cargos directivos, el presidente elegido es Juanjo Clemente, de la asociación de Alborache, tesorero Jorge Chirivella de la asociación de Chiva y Secretario Pedro Rubio de la asociación de Buñol, con esta renovación se pretende impulsar y retomar iniciativas conjuntas que favorezcan los intereses de los asociados de esta federación.

Una de la primeras acciones que se van a llevar a cabo es la puesta en marcha de una guía con todas las empresas, servicios y comercios asociados de la Hoya.

También se llegaron a acuerdos en la promoción de cursos, tanto informativos como formativos, con la ayuda de la Mancomunidad y Buinsa.

Este próximo jueves día 10, en el ayuntamiento de Yátova,  se va a realizar  una primera charla informativa de ayudas para la digitalización de empresas y comercios (KIT DIGITAL), a la que asistirán los asociados.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*