La firma valenciana Geancar presenta su nueva línea agrícola en el Open Day Agri Valencia 2015

La firma valenciana Geancar Maquinaria S.A., distribuidora oficial de maquinaria pesada de JCB en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andorra, Murcia, Baleares y Almería, presenta su nueva gama para la agricultura, un conjunto de productos y maquinaria exclusivos y especializados para el sector agrícola y ganadero.

El próximo 13 de junio, la sede central de Geancar, situada en el Polígono Industrial de Riba-Roja de Turia, acogerá el Open Day Agri Valencia 2015, una jornada de puertas abiertas en el que la firma valenciana exhibirá los últimos modelos de máquinas y tractores de JCB y el grupo Agco Iberia dirigidos al desarrollo de la actividad agrícola, productos de tecnología punta líderes en el mercado mundial.

La marca JCB ha querido seguir apostando por Geancar como distribuidor oficial principal de sus productos, y ahora, como defensor de la gama de agricultura. La novedad es la integración de las marcas de tractores Fendt, Valtra y Massey Fergusson, líderes en el mercado y con especial relevancia en el sector agrario.

Los principales modelos que Geancar presentará el próximo 13 de junio son las manipuladoras telescópicas de hasta 4.100 kilos de capacidad de elevación, en diferentes modalidades como el engrase centralizado o con pinchos porta-pacas, así como las palas cargadoras o las minicargadoras, miniexcavadoras y tractores de todos los tamaños y modelos desde 75 hasta más de 300 CV. Se trata de modelos que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas del sector para rentabilizar y aumentar la eficiencia de los trabajos agrícolas.

Con esta nueva gama de tractores y maquinaria especializada, que se une a la línea de productos de JCB, caracterizadas por su distinguido rendimiento, Geancar establece un nuevo estándar de rendimiento, capacidad, comodidad, resistencia y durabilidad de sus productos, reforzando así sus patrones de calidad en el servicio que ofrecen desde hace más de dos décadas.

El Open Day Agri Valencia 2015 contará con un amplio repertorio de cada uno de los productos de esta última y novedosa gama de modelos para el sector agrícola, y que los asistentes podrán ver en funcionamiento. Asimismo, Geancar ha querido que los asistentes disfruten esta jornada de puertas abiertas en familia, con actividades de animación para los más pequeños, así como concursos, sorteos y ofertas especiales.

La jornada contará con la presencia del Director General de Geancar Maquinaria S.A., Juan Vicente Llopis, así como Carlos Hernández, Director de JCB para Europa, Brunhilde Rygiert, Directora General de JCB Maquinaria S.A., Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson para España, y José Ramón González, Brand Manager de Fendt y Valtra para España.

La empresa valenciana Geancar Maquinaria S.A es desde 1993 distribuidor exclusivo de JCB, y se ha convertido en líder del mercado por ventas de unidades, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación tecnológica.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*