La Guardia Civil de La Pobla detiene a dos personas implicadas en siete robos en viviendas y naves de la provincia

Post també disponible en: Valencià

La Guardia Civil de la Pobla de Vallbona tuvo conocimiento a través de la Policia Local de San Antonio de Benageber, de la existencia de dos personas que carecian de documentación y portaban efectos de dudosa procedencia. 

Personada patrulla de la GC en el lugar, se comprueba que los dos sospechosos carecen de documentación, constatando que portan diversos objetos en el vehículo. Al carecer de documentación, así como debido a las incongruencias en las respuestas obtenidos sobre la procedencia de los objetos, se procede al traslado de los mismos a dependencias oficiales a fin de proceder a su plena identificación así como comprobar la procedencia de los objetos.

Una vez en dependencias oficiales, se comprobó que entre las pertenencias que portaban los dos varones había objetos de un robo en la localidad de Pobla de Vallbona. 

Por ello se procede a la detención de estas dos personas, dos varones de 20 años de edad y nacionalidad española por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.- 

Posteriormente por parte del área de investigación de la Guardia Civil de Pobla de Vallbona se comprueba como el resto de material incautado, ha sido denunciado anteriormente, esclareciendo tres robos con fuerza en la localidad de Pobla de Vallbona, dos en San Antonio de Benageber, uno en Massanasa y otro en L`Eliana. 

Los agentes han recuperado diversos efectos de los robos cometidos. Gracias a la colaboración ciudadana, se ha podido esclarecer estos hechos delictivos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción no 6 de Llíria 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*