La Guardia Civil desmantela un punto importante de venta de droga al menudeo en Requena

Material intervenido en el registro. tc.c

Material intervenido en el registro. tc.c
En el marco de los servicios establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando desde el pasado mes de octubre la posibilidad de que en la localidad de Requena existiera un punto importante de venta de droga al menudeo. Por ello, se inició la operación “BOLA” al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores.
Fruto de las gestiones realizadas por componentes encargados del caso, el pasado día 17 de diciembre se procedió al registro de un domicilio ubicado en la localidad de Requena y en el que la Guardia Civil procedió a la incautación de 117 gramos de hachís, 34 gramos de cocaína, 450 euros en efectivo, báscula de precisión, así como diverso material utilizado para el envasado de estas drogas y su posterior venta.
Esta droga era distribuida y vendida al menudeo, principalmente en el término municipal de Requena, así como también en diferentes localidades de la comarca Utiel-Requena.
Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 29 y los 51 años, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Con esta actuación ha quedado desmantelado un importante punto de venta de droga al menudeo en la comarca de Utiel-Requena
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Requena.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*