La Guardia Civil detiene a 4 personas por 2 robos con fuerza cometidos en Benifaió

Post també disponible en: Valencià

Cuando los agentes realizaron las detenciones recuperaron una pulsera de plata y un anillo de oro valorados en 5.600 euros

La Guardia Civil de Almusafes, en el marco de la operación “Quizei”, ha detenido a 4 personas, de nacionalidad española por 2 delitos de robo con fuerza cometidos en la localidad de Benifaió.

Esta operación comenzó el pasado mes de enero cuando se produjeron 2 robos con fuerza en las cosas en diversos establecimientos del municipio de Benifaió. Ambos delitos contaban con un modus operandi similar, siendo cometidos de madrugada y en días laborables.

Finalmente, el pasado mes de febrero, la Guardia Civil de Almusafes, procedió a la detención de 3 hombres de 15, 18 y 21 años, y un investigado de 17, todos ellos de nacionalidad española.

Tras practicar las detenciones, los investigadores recuperaron una pulsera de plata y un anillo de oro blanco valorados en 5.600 euros que habían sido sustraídos en los robos.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Carlet, y a la Fiscalía de Menores de Valencia. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*