La Guardia Civil detiene a dos varones mientras intentaban sustraer plantas de marihuana en Losa del Obispo

Plantación de marihuana incautada por la Guardia Civil.
Plantación de marihuana incautada por la Guardia Civil.
Plantación de marihuana incautada por la Guardia Civil.
Plantación de marihuana incautada por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en la mañana del día de hoy a dos varones de manera “in fraganti” mientras intentaban sustraer diversas plantas de marihuana de un domicilio de losa del Obispo.

Los agentes tuvieron conocimiento a través de una llamada de un vecino donde indicaba que varios individuos habían trepado por una fachada de un vivienda en la localidad de Losa del Obispo

Inmediatamente distintas patrullas se dirigieron al lugar indicado y sorprendieron a dos varones que tenían en su poder marihuana.

En el registro practicado por los agentes en la vivienda, una vez se localizo a los residentes en la misma, la Guardia Civil ha incautado 21 macetas de plantas de marihuana en fase de floración, y diversas bolsas de marihuana.

Por estos  hechos la Guardia Civil detuvieron a dos varones por  un delito de robo con escalo y a un varón y una mujer como responsables de un delito contra la salud publica, todos ellos de nacionalidad rumana y de edades comprendidas entre los 18 y 25 años

En otra actuación realizada por la Guardia Civil en Gabarda ha procedido a la detención de dos personas un varón y una mujer de nacionalidad española de 37 y 38 años, por  un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido electrico.

En el registro practicado por los agentes encargados del caso, se localizo 69 plantas de marihuana en una vivienda que servia como invernadero ilegal de esta sustancia.

Las diligencias serán entregadas en el decanato de los Juzgados 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Lliria y  han sido entregadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº7 de Alzira.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*