Post també disponible en: Valencià
La colaboración de Policía Local de Riba-roja resultó decisiva para la identificación del autor y la de Policía Local de Vilamarxant permitió la localización del ladrón
La Guardia Civil de Valencia detiene a un hombre español de 58 años de edad por cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas y dos más en grado de tentativa cometidos en las localidades de Riba-roja de Túria y Vilamarxant.
La investigación comenzó el pasado mes de mayo, con una primera denuncia en la que se informaba de un robo en el interior de una vivienda en la localidad de Riba-roja. Posteriormente se recibieron otras denuncias por los mismos hechos y en el que los Guardias Civiles observaron un idéntico modus operandi. En uno de los casos, el ladrón fue sorprendido por un videoportero in fraganti. El propietario del inmueble consiguió espantarlo a través del sistema de megafonía que tenía el domicilio.
Gracias a la estrecha colaboración con Policía Local de Riba-roja, se logró obtener la identificación del autor. Posteriormente se trató de localizar al delincuente, hecho que resultó extraordinariamente difícil pero que se logró gracias a la colaboración con los agentes de Policía Local de Vilamarxant.
La Guardia Civil detuvo, a finales de septiembre, al autor de estos seis delitos de robo con fuerza en las cosas (4 consumados y 2 en tentativa) y lo puso a disposición judicial. Resultó ser un hombre español de 58 años de edad.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Llíria.
Be the first to comment