La Guardia Civil interviene más de 20.000 llaveros falsificados de marcas registradas en Caudete de las Fuentes

Una pequeña muestra de los productos intervenidos. tc.c

Una pequeña muestra de los productos intervenidos. tc.c
Desde mediados del pasado mes de octubre, la Guardia Civil investigaba un supuesto delito contra la propiedad industrial consistente en la fabricación y distribución de llaveros falsificados que insertaban los diseños de marcas registradas y patentadas sin autorización de sus legítimos propietarios.
Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar y localizar al supuesto responsable de esta actividad ilícita.
Fruto del operativo establecido se averiguó que las falsificaciones de las marcas afectadas se realizaba desde una empresa ubicada en la localidad de Caudete de las Fuentes.
Por ello, el pasado día 29 de octubre se realizó una inspección en la referida empresa en la que los agentes hallaron más de 20.000 llaveros de unas 20 clases diferentes, todos ellos reproduciendo el diseño de otro propietario de forma ilegal.
Como consecuencia de esta intervención, se han instruido diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial, donde está supuestamente implicado el responsable de la empresa L.H.N., de nacionalidad española.
Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de guardia de Requena.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*