La Guardia Civil y la Policia Local de Olocau intervienen 945 plantas de marihuana

Plantación de Marihuana intervenida. tc.c
Plantación de Marihuana intervenida. tc.c

Desde comienzos del mes de octubre, la Guardia Civil venía investigando la posibilidad de la existencia de un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana tanto en la localidad de Olocau
Por ello, se iniciaron las investigaciones por parte de la Guardia Civil en LLiria, al objeto identificar, localizar y detener a los supuestos autores de este hecho.
Fruto de las gestiones realizadas por componentes encargados del caso, conjuntamente con Policía Local de Olocau, procedieron a realizar un registro en una vivienda, ubicada en la localidad de Olocau, hallando en su interior 945 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento, así como 3.500 gramos de cogollos secos de supuesta marihuana..
Con esta actuación, la Guardia Civil se ha incautado de un total de 945 plantas de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 122 kilos.
Por ello, se procedió a la detención hace unos días, de dos varones, M.B.H. de 38 y de C.R.V. de 44 años ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de contra la salud pública.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Lliria.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*