La Guardia Civil y la Policía Local salvan la vida de una persona en la localidad en Siete Aguas

Lugar en el que ocurrieron los hechos. tc.c

Lugar en el que ocurrieron los hechos. tc.c
La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 23 de julio, en torno a las 13,30 horas, de que una persona se encontraba encima del “Puente Real Romano” de la localidad de Siete Aguas, con intenciones de arrojarse desde un altura de cerca de 25 de metros.
Inmediatamente, y una vez confirmada la intencionalidad, se trasladan al lugar componentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Siete Aguas, observando como efectivamente una persona se encontraba en el borde del puente.
Los agentes al llegar al citado lugar y ver la grave situación actuaron de forma rápida y con determinación, consiguiendo agarrar a esta persona a tiempo, evitando así que se arrojase al vacío.
Los agentes acompañaron a esta persona al Centro de Salud de Siete Aguas, ante su estado de gran nerviosismo, mientras era tranquilizada durante el trayecto hasta el Centro de Salud.
Por todo ello, es opoeruno destacar que la determinación y rapidez con que actuaron los agentes en este hecho fue clave, evitando así una tragedia

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*