La Pobla de Vallbona acogerá el primer concierto de “Sona la Dipu Pop – Rock” 2015

El diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, ha presentado hoy en la localidad de la comarca de Camp de Turia la primera semifinal de la octava edición de “Sona la Dipu Pop-Rock” 2015, certamen organizado por la Diputación de Valencia que “pretende potenciar la música y la juventud de Valencia” ha aseverado Bailach.

El concierto tendrá lugar en el Parque Municipal Benjamín Civera el próximo viernes 12 de junio a las 23:00 y contará con las actuaciones de tres de los grupos finalistas: Atlàntic, con estilo pop, Mediterranean Roots, con Reggae y Odd Cherry Pie con Indie.

Los tres grupos actuarán durante 20 minutos cada uno con temas completamente propios y, tras ellos, el broche final lo pondrá el conocido grupo musical Maldita Nerea.

Durante la presentación del concierto también han intervenido la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, el concejal de juventud, Javier Zamora, y el director del programa musical, Francesc Barberà.

“Sona la Dipu Pop-Rock se ha consolidado como concurso de música valenciana que ha pasado todas las fronteras, con él no sólo queremos darles un CD sino darlos a conocer” ha afirmado el diputado Bailach. Y es que diversos grupos de las ediciones anteriores han actuado en festivales tanto de carácter local como internacional.

Por su parte, la alcaldesa y el concejal de Juventud han querido trasladar su orgullo por ser el municipio que acoge la primera semifinal del certamen y el concierto de Maldita Nerea.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*