La Pobla de Vallbona celebra el día mundial del teatro y la danza

Cartel anunciador de las actividades.
Cartel anunciador de las actividades.

Cartel anunciador de las actividades.
Cartel anunciador de las actividades.

La Pobla de Vallbona continúa con los actos programados para celebrar el Día Mundial del teatro y la Danza. El auditorio de la Casa de la Cultura será escenario este fin de semana de dos citas ineludibles para los amantes de las artes escénicas.

Así, este sábado a partir de las 18,30 horas se celebrará el 7º Festival conmemorativo de este Día. Se representarán diversas obras y exhibiciones y se leerán manifiestos a favor del teatro y también la danza. Participarán la Escuela Municipal de Artes Escénicas de la Pobla (EMAE), el grupo Casiopea Teatre, la Escuela Municipal de Danza de l’Eliana, el grupo Gebe Emilio Contemp. de Benaguasil, el grupo Teatro de la Ventana y otros artistas invitados. La entrada es totalmente gratuita.

El domingo será momento para disfrutar de un espectáculo de danza, a cargo de la compañía Dansa Mediterrani, que representarán el espectáculo ‘Retratos de Antaño. Será a las 19 horas. La entrada costará 5 euros.

Todo, para culminar una semana en la que se ha realizado la campaña ‘Anem al teatre’ para escolares, en la que unos 1500 alumnos de los centros de la población han asistido a la representación de diversas obras en el auditorio de la Casa de la Cultura, y que confirma la gran afición al teatro y a las artes escénicas existente en el municipio, con la  EMAE como principal motor de la promoción y escuela de futuros actores y aficionados.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*