La Pobla de Vallbona concede los premios a la excelencia académica y homenajea a los profesores que se jubilan

Alumnos premiados por su rendimiento académico. tc.c

Alumnos premiados por su rendimiento académico. tc.c
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha concedido los Premios a la Excelencia Académica. Una iniciativa que este año cumple su quinta edición y que ya se ha consolidado entre la comunidad educativa de la localidad.

En total han sido 19 los alumnos premiados en los cursos de sexto de Primaria a segundo de Bachillerato, que son los que presentan el mejor expediente académico de sus respectivos cursos en los diferentes centros educativos de la Puebla: los colegios CEIP Lluís Vives, San José, San Rafael, el Centro Color, el CEIP el Campés, el CEIP Mas de Tous y el IES la Vereda.

La relación de premiados es la siguiente: en 6 de primaria, de Lluís Vives Marta Zarzo, del Centro Color Mónica Arrué, del Mas de Tous Hugo Ruiz, de San José Alejandro Suay, de San Rafael Héctor Bataller, y del Campés Lucía Castro.

En 1º de ESO, de San José Silvia Martí y del IES La Vereda Ainoa Asencio. En 2º de ESO, de San Rafael Isabel Fernández, del IES La Vereda Mireya Gaviria, y de San José, Carla García. En 3 de la ESO, de San Rafael Anna Martínez, de San José Raquel Asensi, y del IES La Vereda Ana Maria Lambe. En 4 de la ESO, del IES La Vereda Nora Rahmani, del colegio San José Maria Llorens, y de San Rafael, Marta Pérez. Finalmente, en 1 de Bachillerato, del IES La Vereda Xavier Camps, y en 2, Raquel Salvador.

Han sido las Juntas de Evaluación de los propios centros los que han remitido al Ayuntamiento los expedientes de los alumnos que cumplían los requisitos. Entre todos estos alumnos se han repartido diplomas conmemorativos y premios que consisten en tarjetas por valor de entre 30 y 60 euros para canjear en los comercios de la Pobla por artículos de papelería y material escolar. El acto de entrega ha sido presidido por el alcalde de la Pobla, Josep Vicent Garcia, y por la concejala de Educación Regina Llavata.

En ese mismo acto se ha rendido homenaje a dos profesoras de centros de la Pobla que este año se han jubilado. Son Empar Inglada Villalba, maestra durante los últimos 4 años en el colegio Lluís Vives y con toda una vida dedicada a la enseñanza, y Vicenta Gadea Savall, que de toda una larguísima trayectoria en la docencia, 32 años los ha pasado a la Pobla, 16 en el Lluís Vives y otros 16 en el IES La Vereda. Las dos han recibido un detalle y un merecido reconocimiento.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*