La Pobla de Vallbona debate sobre cómo mejorar la inserción laboral de las mujeres

Cartel anunciador del acto. tc.c

Cartel anunciador del acto. tc.c
La Pobla de Vallbona acoge este jueves una interesante charla-debate sobre la inserción laboral de las mujeres. Está organizada en colaboración con la Diputación de Valencia a través de la Concejalía de la Mujer.
Se realizará en el aula polivalente de la Casa de la Cultura, a las 18:30 horas, y lleva por título ‘Iniciativa de ocupación. Recursos de integración’, y abordará este asunto desde la óptica de la problemática actual de las mujeres en materia de inserción laboral.
La charla será llevada a cabo por la técnico especialista de la Diputación de Valencia, Amparo Montagudo. En ella se hablará de esta problemática de la mujer, las estrategias para fomentar el acceso al trabajo y la inserción laboral, en una época difícil para todos, más si cabe para la mujer.
Una iniciativa más que apoya el Ayuntamiento en materia de ocupación, en este caso dirigida al colectivo de las mujeres, que se engloba dentro de la firme apuesta del consistorio de fomentar iniciativas que ayuden a la creación de empleo y ayudar a las personas en situación de desocupación.
La alcaldesa de la Pobla de Valbona, Mari Carmen Contelles, ha señalado que “queremos dar herramientas y recursos para mejorar el acceso al mercado laboral, especialmente a un colectivo tan sensible ante el desempleo como son las mujeres. Nuestra prioridad es estar al lado de los que más nos necesitan y en la medida de nuestras posibilidades, mejorar su situación”.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*