La Pobla de Vallbona promueve la sexta edición del curso de carretillero para fomentar la inserción laboral

Las clases prácticas son esenciales para tabajar de carretillero. tc.c

Las clases prácticas son esenciales para tabajar de carretillero. tc.c
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona continúa promoviendo cursos de formación profesional orientados a la inserción laboral de los vecinos. En colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, se está organizando la sexta edición del curso de operador de carretilla elevadora, totalmente adaptado a la norma UNE 58451.
Más de un centenar de alumnos ya han cursado este curso que debido a la demanda se vuelve a organizar. Está dirigido tanto a trabajadores en activo como en situación de desempleo. Consta de 24 horas y se exige como requisito tener carnet de conducir tipo B. Habrá un descuento en el precio para los alumnos desempleados.
Este curso es fruto del convenio firmado en su día por el Ayuntamiento con la Fundación Laboral de la Construcción, que conlleva la planificación y realización de cursos, jornadas u otros formatos dirigidos a la formación profesional para el empleo de los trabajadores pertenecientes a empresas del sector de la construcción, a autónomos que desarrollen su actividad en este ámbito, e incluso a desempleados en el ámbito de la formación ocupacional.
Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local de La Pobla de Vallbona.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*