La Pobla organiza una sesión de networking para incentivar la contratación de personas discapacitadas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona acogerá mañana martes una sesión de ‘networking’, organizada por el Ayuntamiento conjuntamente con KCN Club de Networking y Centro Empleo. Está dirigida a vecinos, empresas y comercios de la localidad, cualquiera que sea su ámbito. El objetivo de la iniciativa es dinamizar el tejido económico de la Pobla e incentivar la contratación de personas discapacitadas.

En la sesión se conocerán las claves para reducir costes empresariales y los incentivos a la contratación de trabajadores con discapacidad. La conferencia correrá a cargo de Juan José Serrano, director general de Centroempleo.

Después se organizará una ronda de Speed-networking, donde los asistentes podrán establecer un encuentro comercial rápido ya sea de oferta o demanda de servicios o productos, incluyendo la colaboración conjunta en proyectos empresariales de cualquier tipo. El encuentro supone una gran oportunidad de llegar a preacuerdos comerciales, se intercambian tarjetas y se habla sobre los productos y servicios de las empresas.

La sesión estará presidida por la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, que ha destacado que “la Pobla mantiene su compromiso de impulsar el sector industrial, el sector comercial y el mercado laboral. Nuestra prioridad es respaldar a los vecinos y las empresas de nuestra localidad. Con la organización de este evento, pretendemos ser un punto de encuentro para que las empresas puedan ampliar su red de contactos de posibles clientes o proveedores, que en el futuro les generen negocio.”

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*