La Policía Local recomienda que se use lo menos posible los vehículos durante estas Feria y Fiestas de Buñol

El Jefe de la Policía Local de Buñol, junto a la alcaldesa y al jefe de Protección Civil de la localidad.
El Jefe de la Policía Local de Buñol, junto a la alcaldesa y al jefe de Protección Civil de la localidad.
El Jefe de la Policía Local de Buñol, junto a la alcaldesa y al jefe de Protección Civil de la localidad.
El Jefe de la Policía Local de Buñol, junto a la alcaldesa y al jefe de Protección Civil de la localidad.

Desde la Policía Local de Buñol, en estas Feria y Fiestas,  recomienda que se utilice lo menos posible los vehículos particulares para trasladarse al recinto ferial o a sus proximidades. «No exponga su vehículo a posibles golpes o robos», advierten desde la Policía, desde donde también recalcan que aquellos vehículos que queden estacionados en las zonas donde este prohibido, serán retirados por la grúa.

También informan de una serie de normas aplicables durante todos los días de Feria y Fiestas, en los que está «terminantemente prohibido estacionar en las siguientes calles: c/ Cid, c/ San Luis y Plaza del Pueblo.

A continuación se relacionan día a día las carreteras y calles que van a ser cortadas, así como en las que no se podrá estacionar: «Todos los días desde las 19,00 hasta las 04,00 horas, la entrada al recinto ferial se hará por la calle Valle de Andorra, con Salida por la carretera del Cuco».

Como novedad se informa que la Carretera CV-427 (Carretera del Río Juanes), desde San Luis hasta el cruce del Hortelano, tan solo se va a permitir el estacionamiento en un lado, la carretera está suficientemente señalizada, como medida de seguridad.

Este sábado, 26 de agosto está prohibido estacionar en la Pl. del Pueblo desde las 06´00 hasta las 24´00 horas, por la celebración de la Tomatina infantil. Los accesos a la misma estarán cortados al tráfico desde las 06 horas. Estará prohibido estacionar en la entrada al polideportivo de la piscina desde las 19:00 horas por la celebración de un Concierto Rock

El domingo 27 de agosto quedará prohibido estacionar desde las 09,00 hasta las 22,00 horas, en las siguientes calles: Av. De la Violeta, Av. País Valenciano, Pte. Nuevo, C/ Cid, Pl. de pueblo y C/ San Luis y a partir de las 18 hasta las 22 horas en la carretera del Cuco.

El lunes 28, estará prohibido estacionar en la Pl. del Pueblo desde las 06´00 hasta las 24´00 horas, por la celebración de la fiesta del barro. Los accesos a la misma estarán cortados al tráfico desde las 06 horas.

Desde las 14 hasta las 22 horas, quedará prohibido estacionar en las calles C/ Garcés Vericat (desde C.P. San Luis hasta el final), C/ Guzmán Cárcel (hasta el Planell), por motivo del XLIII Concurso de Paellas.

El martes, 29 de agosto, desde las 15’00 horas del martes y hasta las 15 horas del miércoles, estará prohibido estacionar en la C/ El Portal, para la ubicación de los diferentes vehículos de emergencias, que llegaran para la celebración de la Tomatina.

Fiesta de La Tomatina

El miércoles, debido a la Fiesta Popular de La Tomatina, el Ayuntamiento recuerda que queda terminantemente prohibido acceder a la zona donde se desarrolla la fiesta, con vasos o botellas de cristal, así como el romper camisetas.

Estará prohibido estacionar desde las 00’00 horas y hasta las 15 horas, en las siguientes calles: Av. de la Violeta desde el nº 14 hasta la Pl. Diputación, Av. País Valenciano, C/ San Pedro, C/ Valle de Andorra desde el Puente hasta el cruce con la C/ García Lorca, C/ El Portal, C/ Chapí, C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ San Luis, C/ Dr. Juan López y Carretera del Cuco.

Desde las 05’30 horas la C/ Ruiz Pons, C/ Ernesto Giménez, Av. Dr. Beltrán Baguena, Av. de la Violeta, estarán cortadas al tráfico.

Ya para el jueves, 31 de agosto, estará prohibido estacionar en la Av. País Valenciano y Puente Nuevo desde las 09´00 horas hasta las 15 horas por desfile de Ofrenda a San Luis. Con motivo de la mascletà, estará prohibido estacionar en la Av. de la Música (contorno del Parque Marcelino Camacho), desde las 09:00 horas y hasta las 15:00 horas.

Con motivo de la Procesión de San Luis, quedará prohibido aparcar en las siguientes calles: C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ Pelayo, C/ Colón y C/ Molino, desde las 17 hasta las 22 horas.

El viernes, la Av. Pérez Galdós (túnel de Renfe) permanecerá cerrada al tráfico desde las 09:00 horas y hasta las 15:00 horas por Juegos Infantiles. El Puente de la Venta permanecerá cortado al tráfico desde las 09:00 horas y hasta las 16:00 por montaje y disparo de la Mascleta. Estará prohibido estacionar en la C/ Facundo Tomas y Pl. de las ventas desde las 15’00 horas hasta las 03’00 horas por el concurso de gazpachos.

Desde las 17,00 hasta las 21,00 horas, quedará terminantemente prohibido estacionar en las siguientes calles: Av. País Valenciano, C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ Pelayo, C/ Colón, C/ Molino, debido al recorrido de la II CARRERA POPULAR MEMORIAL RAQUEL LAVILLA. Siendo que esta carrera tiene un recorrido urbano, se ruega a los conductores, que NO circulen por las calles por donde transcurra la misma y que respeten las indicaciones de los miembros de la organización. Y siempre respetando a los corredores.

El sábado quedará terminantemente prohibido estacionar, desde las 10 hasta las 22 horas, en las siguientes calles: Av. de la Violeta, Av. País Valenciano, Pte. Nuevo,  C/ Cid, Pl. del Pueblo y a partir de las 18 horas la C/ San Luis y la Carretera del Cuco.

El domingo estará prohibido estacionar desde las 09 hasta las 22 horas en las siguientes Calles: Av. País Valenciano, C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ San Luis y a partir de las 17 horas y hasta las 21 la Av. de la Violeta y la Carretera del Cuco.

El lunes quedará prohibido estacionar, desde las 20 hasta las 22 horas en las siguientes calles: Pl. del Pueblo y C/ San Luis.

Con motivo de la celebración del Castillo de Fuegos Artificiales en la Av. Rafael Ridaura, quedara prohibido estacionar en esa avenida durante todo el día.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*