La Policía Nacional desmantela una planta de cultivo de marihuana en Turís e interviene 400 plantas

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo de marihuana en Turís, población en la que se intervino 400 plantas con un peso de más de 64 kilos, y ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los arrestados son dos hombres de 31 y 41 años, de origen cubano y español respectivamente, ambos con antecedentes policiales y uno de ellos pasó a disposición judicial, ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes practicaron dos registros, uno en Valencia y el otro en un chalé de Turís, donde se intervinieron 400 plantas de marihuana, lámparas halógenas, radiadores y extractores.

La investigación se inició al tener conocimiento de que una persona se podría estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia.

El pasado 31 de marzo se identificó al sospechoso cuando se dirigía a su domicilio y en un cacheo le localizaron 100 gramos de marihuana.

En un registro en su domicilio, los agentes hallaron monodosis ya preparadas de esta sustancia así como bolsitas vacías y una balanza de precisión, por lo que fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía averiguó que en un chalé de Turís se cultivaba la marihuana y finalmente el pasado jueves se detuvo a otro hombre implicado en el tráfico de sustancias estupefacientes, un joven de 31 años.

Los agentes continúan con las investigaciones y no se descartan más detenciones.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*