La San Silvestre chestana propone un recorrido 4K por los lugares más emblemáticos de la población

Post també disponible en: Valencià

El próximo sábado, 23 de diciembre, se celebrará la San Silvestre chestana, con salida a las 17:00 desde la plaza II República. En esta edición la prueba se celebra bajo el lema ¿Conoces Cheste? y presenta un recorrido urbano de 4 kilómetros por los lugares más emblemáticos de la localidad. 

Premios

Como cada año, no solo recibirán premio los primeros y las primeras en llegar a meta; también tendrán recompensa los disfraces más originales. Así, recibirán una cesta navideña los tres mejores tiempos de la clasificación general masculina y femenina; así como los mejores disfraces en las categorías de individual, pareja, familia y mascota. Además se entregará un jamón al grupo más numeroso y al que haga la mejor coreografía.

También se realizará un sorteo final de 5 estuches de vino por número de dorsal.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 21 de diciembre, y se pueden realizar online, en megustacorrer.com y en carreraspopulares.com, con un precio de 3 euros por dorsal. La recaudación se destinará a la AECC, a través de la junta local de Cheste. Pasado este plazo las personas interesadas en realizar la carrera se podrán inscribir en línea de meta, el mismo día de la prueba.

Para los corredores y las corredoras locales la participación es gratuita, previa inscripción en el ayuntamiento, pero podrán hacer su aportación solidaria a la retirada del dorsal, el mismo día de la prueba, entre las 16:00 y las 16:45.

En esta ocasión también se celebrará una carrera infantil previa a la salida, en la que los y las menores de 10 años deberán ir acompañados por una persona adulta.

Avituallamiento y duchas

Al finalizar la carrera habrá avituallamiento para todas las personas participantes. Además, se dispondrá de servicio de duchas en el Pabellón deportivo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*