La Semana de la “Gent Major” de Vilamarxant ofrece talleres y charlas del 4 al 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha organizado un programa de actividades saludables y de ocio para celebrar una nueva semana dedicada a la “Gent Major” de la localidad. Del 4 al 8 de noviembre el Centro Club de Convivencia acogerá diversos talleres formativos, charlas, así como una merienda popular, con el objetivo de “ofrecer actividades que fomenten la socialización entre nuestros mayores pero con un toque de diversión y buen ambiente”, según ha indicado la concejala de Atención Social, Neus Cutanda.

La nueva programación arranca el lunes 4 de noviembre con el taller de informática “Iniciación al correo electrónico e internet”, una actividad formativa que se realizará de 10 a 13 horas, y que tendrá una segunda sesión el viernes 8 de noviembre. Las actividades previstas para esta jornada continuarán a las 17.30 horas con la charla “Una nutrición sana y equilibrada”.

Para el martes 5 de noviembre, a las 17.30 h, se ha organizado el taller “El Baile no entiende de edades”, una actividad para que el colectivo de “gent major” aprenda nociones básicas sobre algunas modalidades de bailes de salón al tiempo que conozcan los beneficios que estos pueden reportarles. Al finalizar el taller se ofrecerá una merienda popular para todos los asistentes.

La semana dedicada a los mayores de Vilamarxant finalizará con dos actividades mediante las que se ofrecerán diversas opciones para aprender a relajarse. El miércoles 6 de noviembre, a las 17.30 horas, se realizará la conferencia “Ejercicios suaves para mantener el cuerpo en forma sin forzarlo” y el jueves 7, a las 17.30 horas, tendrá lugar la charla “La música nos ayuda a relajarnos”.

Las personas interesadas en participar en las actividades de esta nueva programación, pueden pasar por la planta baja del Ayuntamiento para recibir más información, así como para realizar las inscripciones.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*